La próxima vez que esté sentado en un avión de línea rodando desde el edificio de la terminal del aeropuerto hasta la pista, mire más de cerca lo que lo rodea.

Sin duda, hay mucho asfalto por recorrer en su camino hacia el despegue, y otros aviones comerciales estarán en abundancia. Y luego están los camiones cisterna de combustible, los trenes de equipaje, los autobuses y los vehículos de reabastecimiento que transportan todas esas deliciosas comidas a bordo que se le sirven con su vino, gin-tonic o jugo de naranja.

Pero trate de mirar más allá de lo obvio. ¿Qué puedes ver justo al lado de la pista? Justo sobre esa cerca; en la cima de ese montículo cubierto de hierba; cerca de esos árboles? Mira allí y verás gente; gente observándote! ¿Es Gran Hermano? Bueno, no, al menos no a menos que el reality show de Channel 4 esté acampado allí.

Pero lo que verás allí son observadores de aviones. ¡En uno, dos, grupos, docenas, incluso cientos! Estas son las personas que aman los aviones de pasajeros. Aviones de pasajeros despegando; aterrizaje de aviones; rodaje de aviones comerciales; aviones de pasajeros en servicio; y aviones de pasajeros simplemente parados y sin hacer nada.

Y estos observadores de aviones tendrán binoculares, telescopios, videocámaras, radios de onda corta, horarios de vuelos, y tal vez incluso una silla de picnic y una mochila llena de sándwiches, bebidas frías y calientes y barras de chocolate.

Porque estas son las personas que pasajes aereos venezuela realmente aman los aviones. Les encantan los aviones como algunas personas aman a su gato o perro, y probablemente les gustaría abrazar esos aviones si tuvieran la mitad de la oportunidad.

Pero además de los observadores de aviones, hay muchas otras cosas que ver en las afueras de un aeropuerto. Tome Manchester (Reino Unido) por ejemplo. El aeropuerto de Manchester es mucho más que un paraíso para los observadores. El lado sur del aeropuerto es campo abierto, y hay muchos caminos y paseos por el bosque repartidos por toda la propiedad contigua del National Trust.

Algunas de las mejores ubicaciones para observar despegues y aterrizajes se encuentran a ambos lados de la segunda pista. Se puede llegar a estos lugares siguiendo un camino que sube desde la salida sur del túnel de la carretera A538, atraviesa varias puertas, se desliza detrás de la nueva estación de bomberos del aeropuerto y luego desciende hasta el río Bollin.

Aquí se ha construido un gran túnel para permitir que el río fluya por debajo de la segunda pista, y el sendero a través del túnel brinda acceso a los lugares de observación en el lado norte de la pista. Este túnel es una bendición para los observadores de aviones cuando hace calor, ya que proporciona un refugio fresco para protegerlos de los excesos ultravioleta del sol. Aquí, en este túnel, los observadores, si pueden alejarse de los aviones que pasan por encima de ellos, pueden Escuche el relajante gorgoteo del río mientras comen sus almuerzos para llevar y recargan sus baterías antes de regresar a la superficie para una acción más espectacular en la pista del aeropuerto.

Esta combinación de acción de avión y hermoso paisaje hace que el aeropuerto de Manchester sea un lugar muy especial. Después de que el fuerte rugido de un avión despegando se desvanece en la distancia, es reemplazado por el canto de los pájaros y el susurro de la hierba alta en la brisa.

Por lo tanto, la próxima vez que quizás esté inquieto y nervioso en su camino hacia el despegue, mire más de cerca lo que lo rodea en las afueras del aeropuerto. Hay otro mundo esperando ser explorado. Y quién sabe, algún día. puede unirse a esos intrépidos exploradores y no pensar en caminar dos o tres millas solo para ver y filmar aviones que llevan a la gente a lugares exóticos.

Pero si te unes a los observadores de aviones, recuerda esto; también estarás en un lugar exótico; un lugar donde el ingenio complejo y ruidoso del hombre se combina con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza para crear un entorno en el que ambos pueden disfrutarse al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.